The Cathedral of Saint Thomas More News:

El-programa-de-educacion-religiosa-estara-cerrado-desde-el-18-de-marzo-hasta-el-22-de-abril

March 13, 2020

Siguiendo la decisión de las Escuelas Públicas del Condado de Arlington, el Programa de Educación Religiosa de la Catedral de Santo Tomas Moro cerrará a partir del miércoles 18 de marzo del 2020 y permanecerá cerrado hasta el martes 21 de abril de 2020. Tentativamente, el primer día de clases será el 22 de abril de 2020.

Durante este tiempo, ofreceremos instrucción especialmente para los estudiantes que se están preparando para la Primera Comunión en mayo. Por favor pase por Burke Hall después de la Misa este fin de semana, del 14 al 15 de marzo, para recoger el libro de texto de su hijo/a. El maestro/a de su hijo/a le  enviará correos electrónicos con las páginas del libro de trabajo que se completarán cada semana.

Por favor asegúrese que nuestra oficina tenga la información más actualizada de su familia. Es importante para que nosotros podamos contactarlos de manera urgente.  Utilice el enlace siguiente para actualizar su información. https://www.cathedralstm.org/about/registration/

Por favor sepa que ustedes y sus familias están en nuestras oraciones durante este momento difícil. No dude en contactarnos si necesita ayuda.