The Cathedral of Saint Thomas More News:

Los Caballeros de Colón y el Consejo de Mujeres de la Catedral STM en solidaridad con las Caridades Católicas Christ House Cajas de Cena de Navidad y Más!

November 13, 2020

En el espíritu de la Navidad, por favor considere ayudar a aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad.  Usted puede escoger una o varias de las opciones que se encuentran abajo  como forma de vivir verdaderamente las Bienaventuranzas. Que mejor manera de honrar al Niño Jesús que ayudando a nuestros hermanos y hermanas!

Cajas de cena de Navidad – ACTUALIZADO
Debido a la falta de inventario en Amazon, hemos agregado otra opción para comprar cajas en línea a través de Target. Vea el enlace a continuación. Tenga en cuenta que algunos artículos requieren dos artículos al comprar la caja. Las cajas serán enviadas a la Catedral y las transportaremos a Christ House en Alejandría.

TARGET Link

Cajas de Cena de Navidad

El año pasado, los parroquianos y miembros de nuestra escuela pudieron donar  256 Cajas de Cena de Navidad para Christ House. Este año nuesto objetivo son 300 cajas. Para reducir el riego de exposición del virus COVID, Christ House nos ha      pedido que les mandemos las cajas via Amazon. Por lo tanto, no vamos a recoger cajas aqui en la Catedral.

 

Regalos para los residents de Christ House e invitados a la Cena Navidena.

Christ House no solo provee con comida a los necesitados sino que sirve como     hogar provisional a la gente sin vivienda. Estos hombres celebrarán la Navidad allí y sería una bendición que recibieran un regalo el día de Navidad.

Christ House también provee con la  Cena de Navidad preparada por voluntarios para la gente necesitada de nuestra comunidad. Sería también una bendición que recibieran un pequeño regalo de Navidad.

Wish List https://a.co/aTEFtP7

Escanee el  enlace o vaya al sitio de internet Cathedralstm.org para más información de como ordenar las Cajas de Cena de Navidad  en Amazon para los residents o invitados de Christ House .

Otras manera de donar

A través de  Faith Direct

Si usted escoge no comprar por Amazon, usted puede donar el valor de una caja         ($40.00), 1/2 caja ($20.00 ) o 1/4 de caja ($10:00) o un regalo para un residente o una cena para un invitado de Christ House a través del enlace de Faith Direct.

Donación en Cheques o Dinero en efectivo.

Usted también puede mandar un cheque a la Rectoría pagable a la Cathedral of St. Thomas More Christmas Dinner Boxes and More en el memo.

Si tiene alguna pregunta por favor mande un email a: ChristmasDinner@cathedralstm.org.

 

Gracias por su apoyo y generosidad!