The Cathedral of Saint Thomas More News:

El Programa de Catequesis de la Catedral de St. Tomas Moro Las Instrucciones para las Inscripciones

El Programa de Catequesis de la Catedral de St. Tomas Moro

Las Instrucciones para las Inscripciones

Bienvenido a las Clases de Catecismo de la Catedral de Santo Tomas Moro! Estamos encantados de que su hijo/a se una a nosotros para nuestras clases de formación en la fe. Las clases son los miércoles de 5:00-6:15PM (para los grados de K-6) y  6:45-8:00PM (para los grados de 1-High School), de septiembre a mayo.   El calendario con todas las fechas será distribuido en agosto.

Tenga en cuenta que sólo un Formulario de Inscripciones es necesario por familia.  La información de la familia se escribe en la parte del frente del formulario y la información del estudiante(s) se escribe atrás. Por favor asegúrese de llenar toda la información del estudiante(s) especialmente el grado al que asistirá en la escuela pública para el año escolar 2018-2019. También escriba las fechas de cualquier sacramento recibido anteriormente. Si su hijo/a tiene alergias o necesidades específicas de aprendizaje por favor indicarlo en el formulario y nos pondremos en contacto con usted, si es necesario. Si usted está interesado en ser voluntario por favor complete la sección de la parte posterior del formulario.

Las inscripciones comienzan el 29 de mayo de 2018. La matrícula regular es de $70 por niño, $130 para dos niños y $180 para tres o más niños inscritos en nuestro programa. 

Un cargo (LATE FEE) de $20 por familia se aplicará a todas las inscripciones recibidas después del 1 de julio. La matrícula se puede pagar en partes.

Todas las inscripciones deben ser recibidas a más tardar el 31 de julio. ***Esto es un cambio comparado con el año PASADO. ***

 NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EN AGOSTO (A MENOS QUE SE ACABE DE MUDAR A NUESTRA PARROQUIA Y TENGA UNA CARTA DE SU PARROQUIA ANTERIOR).

18-19 Registration Form En Español