The Cathedral of Saint Thomas More News:

Programa de asistencia para feligreses “Más de Santo Tomás Moro”

Nosotros creemos que cada miembro de nuestra parroquia  merece tener acceso a las cosas que los ayuden a pasar por estos momentos difíciles. Desde comida para una semana, comida para la cena de cuatro personas, productos para la higíene personal a productos de limpieza. Si su familia tiene este tipo de necesidades nosotros los tenemos cubiertos. Por favor llame al 571-281-8580 o mande un correo electrónico a MorefromMore@cathedralstm.org para pedir ayuda. Nuestra meta es proporcionar cierta estabilidad y ayudarlos a resolver ciertas emergencias que los ayuden hasta que se vuelva a la normalidad. Las asistencia es para los miembros de la Catedral de Santo Tomas Moro y depende de la disponibilidad que tengamos.

Renta

Si usted es un miembro registrado de la Catedral y necesita asistencia con la renta por favor mande un correo electrónico a MorefromMore@cathedralstm.org o llame al teléfono  571-281-8580 e incluya la siguiente información:

  • El total que debe
  • Nombre del dueño o compañia, dirección y número de telefono.

Todas las solicitudes de ayuda con la renta serán revisadas, sin embargo, nosotros no podemos prometer que serán todas cumplidas. Los cheques serán hechos a nombre de la persona o agencia dueña de la propiedad.