The Cathedral of Saint Thomas More News:

Más de Santo Tomás Moro – Ayudando a nuestra comunidad

Durante este tiempo sin precedentes, la Catedral de Santo Tomas Moro se está esforzando  en apoyar a los más necesitados de nuestra parroquia a través de un programa llamado “ Más de Más.” Juntos como una familia parroquial, nosotros deseamos proveer con comida y cosas básicas como productos de limpieza, higiene personal, y productos para bebés para aquellos que están sufriendo de privaciones y problemas financieros durante esta pandemia del COVID-19.
Los miembros de nuestra comunidad que necesiten ayuda serán identificados y sus necesidades se van a publicar anonimamente.  Haga clic aquí para ayudar.    Si usted es capaz de llenar una solicitud, por favor llame a Jeannette Aleman al (571) 281-8580 o mande un correo electrónico a MoreFromMore@cathedralstm.org. Un miembro de nuestro grupo coordinará la entrega entre el donante y el destinatario. Por favor sepa que la Catedral no está equipada para almacenar artículos, por lo tanto las donaciones deben hacerse de manera coordinada. Para más información de como ayudar por favor llame a Jeanette.

En el margen de la izquierda está la lista de productos alimenticios, de hygiene, de limpieza y para bebés. Haga click en los links para ver las recomendaciones. Las ideas de comida vienen de las Caridades Católicas para Christ House. Las recetas consisten en productos no perecederos que juntos permiten preparar una comida fácil y saludable para una familia de cuatro. Por favor sepa que no aceptamos comidas preparadas. Los donantes deben comprar solo los ingredients de la recetas.

Donaciones

Las donaciones en dinero y tarjetas de regalo son siempre bienvenidas Por favor mande los cheques y las tarjetas a la oficina de la Catedral, 3901 Cathedral Lane, Arlington, VA 22203. Los cheques deben hacerse a nombre de la Cathedral of St. Thomas More con “More from More” ( Más de Más) en el memo.

“Si usted no puede alimenar a 100 personas entonces solo alimente a una.” Santa Madre Teresa de Calcuta.