The Cathedral of Saint Thomas More News:

Un mensaje importante de nuestro Rector sobre COVID-19

Marzo 12, 2020

Apreciados hermanas y hermanos en Cristo,

Primero que todo les pido que recen por las personas afectadas por el Coronavirus, por el personal medico y por todos los que estan trabajando incansablemente por nuestra salud y seguridad.

Yo entiendo que este es un momento de gran anxiedad, por favor sepan que nosotros estamos aqui para ustedes, nosotros estamos monitoriando la situación y su desenvolvimiento y nos mantendremos vigilantes con nuestra respuesta pastoral a esta epidemia.

La Catedral de St. Tomas Moro siguiendo las precauciones del CDC ( Centro de control de enfermedades infecciosas) y las reglas diocesanas mas recientes decidió:

  • Suspender la señal de la Paz
  • Vaciar las fuentes de agua bendita.
  • Limpiar las copas y vasos con jabón y agua despúes de cada Misa, incluyendo los que se llevan a los hogares de ancianos, hospitals, las casas de los feligreses enfermos, etc.
  • Limpiar todas las superficies de la Catedral, escuela, oficinas y el basement regularmente.

NOTA: Nosotros siempre nos aseguramos de la limpieza de las copas, vasos e instalaciones pero hemos tomado extra precauciones por la situación actual.

  • Se ha suspendido la obligación de la Misa para los mayors de 60 años

NOTA: Por favor recuerde que si usted esáa enfermo o está cuidando a alguien que esté enfermo no tienen que venir a Misa. Si usted no va a venir Misa dedique tiempo a rezar y a meditar. Tambin puede ver la Misa en la TV.

Nosotros también les pedimos a ustedes que sigan las reglas de prevencién del CDC:

  • Lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse la cara y los ojos.
  • Evitar estar en contacto con personas enfermas y si usted está enfermo/a quedese en su casa.
  • Taparse cuando tosa y estornude y botar los pañuelos faciales a la basura.
  • Siga las intrucciones de la CDC acerca de los tapa boca.

Para más información de la declaración del Obispo vaya al sitio en internet:  https://bit.ly/2TLfYkU y https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html

Este es un momento difícil para todo el mundo, pero lo vamos afrontar juntos. Nosotros les pedimos que actualize su información con nosotros para que los podamos mantener informados de los últimos acontecimientos. También lo puede hacer en nuestra página de internet.  Gracias por sus oraciones y apoyo.  Dios los bendiga.

 

Padre Posey