The Cathedral of Saint Thomas More News:

Reservaciones para las Misas de Nochebuena y de Navidad

Noviembre 3, 2020

Gracias por su interes en asistir a las Misas de Nochebuena y de Navidad en la Catedral de Santo Tomas Moro. Debido a las restricciones por el COVID los puestos están limitados a 300 personas por Misa en la Catedral. Por favor reserve un sitio por cada miembro de su familia para que el total de los participantes a las Misas no exceda la capacidad permitida.

Por favor respete las reglas

Las mascarillas son obligatorias para todas las personas mayores de 10 años de edad para asistir a todas las Misas.También se recomienda el uso de las mascarillas para los niños entre 2 y 9 años de edad. Si usted no tiene una, hay mascarillas disponibles detrás del altar o le puede pedir una a los ujieres. Se recomienda traer un pequeño desifectante de mano o toallitas desinfectantes. Mantenga 6 pies de distancia entre su familia y los demás cuando entre, se siente y salga de la iglesia. La entrada a la Misa será solo por la puerta principal.

Al entrar a la Catedral

Los asientos están limitados para segurar la distancia social requerida de 6 pies en todas las direcciones. Las familias y las personas que vivan en la misma casa pueden sentarse juntas. No más de 8 personas por banco. Las hojas con la música del día estarán disponibles en la entrada. Los ujieres estarán presentes para asistirlos.

Durante la Misa

Antes de comulgar por favor límpiese las manos con el desinfectante  y bajese la mascarilla despúes de recibir la Eucaristía. Le pedimos a la gente que preferiblemente reciban la Eucaristía en la mano en vez de en la lengua. Nosotros entendemos que es una decisión personal pero le pedimos que lo considere. Mantengan la distancia social requerida de 6 pies de separación también cuando vayan a recibir la Santa Comunión.

Despúes de la Misa

Cuando la Misa se termine por favor mantenga la distancia social requerida al salir de la Iglesia. Los ujieres los dirigirán a todos de como y cuando deben salir. Por favor bote las hojas de la música en los contenedores de basura disponibles.

Enlace para Reservar los asientos para la Misa de Nochebuena y Navidad