The Cathedral of Saint Thomas More News:

Formación de Fe

Sacramento del Bautismo

Para información sobre documentos y requisitos (referente a padrinos y clases), pueden acercarce a la Oficina de la Rectoría o contactarse con Patty Kain al 703-525-1300 ext 12 o haga clic aquí para más información.

Edución Religiosa de la Iglesia Católica

Las clases de catecismo son cada Miércoles durante el calendario escolar de 6:30 pm a 8:00 pm en la escuela parroquial.  Las clases son parte de la preparación para la Primera Comunión, Confirmación y reforzar la Formación de Fe. Haga clic aquí para más información.

RICA – Rito de Iniciación Cristiana para Adultos

Si no ha recibido los Sacramentos de la Iniciación Cristiana que son: Bautismo, Comunión y Confirmación, este programa es para usted. Por favor conctactarse con Patty Kain al 703-525-1300 ext. 12 para más información. IMPORTANTE : Para carsarse por la Igelsia, es necesario tener todos los sacramentos. Haga clic aquí para más información.

Matrimonio

Para casarse por la Iglesia, o para validar (bendecir) matrimonios civiles en la iglesia, por favor ponerse en contacto con la Oficina de la Rectoría al 703-525-1300 con al menos seis meses antes del día Deseado para la ceremonia.  Complete el enlace al formulario y alguien lo llamará con los próximos pasos. Solicitud de boda