Acerca de la Parroquia de la Catedral

La Catedral de Santo Tomás Moro es la Catedral de la Diócesis de Arlington. Santo Tomás Moro es también una parroquia multicultural y vibrante, con más de 2.500 feligreses.

La parroquia de Santo Tomás Moro fue fundada en 1938. En esos tiempos, los feligreses asistieron a la misa en lo que hoy es el Santo Tomás Moro gimasio de la escuela hasta que la iglesia original fue construida en 1950, que sirvió de base para la nueva catedral. Misa fue celebrada en el salón “Burke Hall” hasta 1961, cuando se construyó la nueva iglesia.La iglesia fue elevada al rango de catedral en 1974, cuando la Diócesis de Arlington fue erigido. La catedral es la “iglesia madre de la diócesis” alojamiento muchas actividades diocesanas y las Misas atraen a gente de todo el norte de Virginia.Obispo Michael Burbidge celebra la misa dominical con frecuencia en la Catedral.Todos son bienvenidos a nuestra iglesia.

STM Ofrece Contenido Católico Gratis a través de Formed.org

La Catedral de St. Thomas More se ha suscrito a una interesante plataforma en línea: Formed.org. Todos los feligreses tienen acceso a una gran variedad de contenidos digitales católicos GRATIS: películas, libros, charlas inspiradoras, educación y formación religiosa y mucho más. Vaya a Formed.org, haga clic en ‘Registrarse’ e ingrese el código de la parroquia: FWYK2Y para crear su propia cuenta!